Ministerio de Educación de Chile – Mineduc .spinner {-moz-border-radius:8px; -webkit-border-radius:8px;}section#content aside div.destacados ul li a:hover { color: #353535; }section#content aside div.hits ul li a:hover { color: #353535; }section#content aside div.destacados ul li a { color: #5d5d5d; font-size: 11px; display: block; line-height: 14px; }aside.sidebar div.especiales ul li a:hover { color: #353535; }section#content aside div.masvisto ul li a:hover { color: #353535; }section#content aside div.videos ul li a:hover { color: #353535; }

Una prórroga en el plazo de postulaciones permitirá que las propuestas se reciban hasta las 16:00 horas del 21 de septiembre, en la Oficina de partes ubicada en Alameda 1371.

01 de Septiembre de 2015

Se hace el llamado al Tercer Concurso de Fortalecimiento y Articulación de la Educación Técnico Profesional. Instituciones, personas jurídicas, públicas y/o privadas podrán presentar sus propuestas destinadas a la articulación y fortalecimiento de la educación Media Técnica Profesional.

Estos proyectos tendrán la misión de fortalecer el desarrollo de aprendizajes y competencias de los estudiantes, además de contribuir a trayectorias laborales y educativas. Para esto dispondrán de un máximo de 1.800 millones de pesos para su ejecución, destinado 120 millones para cada región. Las transferencias de estos recursos se realizará de acuerdo a lo establecido en las Bases.

Su participación en este concurso nos permitirá forjar juntos el camino para la valorización de la Educación Técnico Profesional en Chile.

Para mayor información, dirigirse a: http://www.tecnicoprofesional.mineduc.cl/

Secretaría de Educación Técnico Profesional

 

Fuente: http://www.mineduc.cl/contenido_int.php?id_contenido=32328&id_portal=1&id_seccion=10