FELIN – 4ta Feria de los Libros y la Cultura

En FELIN queremos ser un espacio de recreación, aprendizaje y creación donde se integren en forma lúdica y didáctica la lectura, el teatro, la música y otras manifestaciones del arte y la cultura, entregándole a la familia la oportunidad de acceder a este tipo de actividades artísticas de manera gratuita.

Misión

Contribuir al desarrollo cultural de Chile en distintos territorios, generando fomento del libro y la lectura, el conocimiento y la participación de peques y gigantes de forma entretenida e itinerante.

Visión

Convertir a FELIN / Feria del libro infantil y Juvenil, en un lugar donde niños, niñas y jóvenes acompañados de sus padres, madres, abuelos, abuelas, tías y otros adultos significativos potencien su imaginación y creatividad a través del acercamiento y motivación a la lectura implementando una jornada de actividades y programas de difusión con distintas expresiones culturales.

Objetivo

Crear un espacio Itinerante y un programa cultural, gratuito y periódico, destinado a niños, niñas y jóvenes en la Región Metropolitana y sus entornos inmediatos, en el que la literatura sea el eje movilizador y que convoque otras actividades artístico-culturales relacionadas. Un lugar amplio y acogedor donde peques y gigantes podrán pasar una jornada cultural entretenida.

Fuente: www.felin.cl