Nuestra Historia

 En el 2010 un profesor de una escuela rural unidocente nos dijo:

“Muchas gracias por apoyarnos, aquí a nadie le interesa venir a ofrecernos sus servicios”.

Ese mismo día nos propusimos entregar lo mejor de nosotros para contribuir a incrementar los aprendizajes de los niños vulnerables que asisten a escuelas rurales y de paso, mejorar sus resultados en el SIMCE.
Desde ese año apoyamos con ejercitación a muchos establecimientos, destacando que por primera vez en la historia una escuela rural lograra ubicarse en el ranking de los mejores 100 resultados del país en el SIMCE de 4° Básico.
En efecto, entre los más connotados y tradicionales colegios particulares de Santiago, apareció la Escuela Básica Pedro de Valdivia de Quilitapia, ubicada en Combarbalá, Región de Coquimbo. Su profesora Marta Carvajal, creía estar viviendo un sueño, pero no, su esfuerzo en reforzar los contenidos más descendidos, más nuestro modesto granito de arena para ejercitar a sus alumnos, permitieron alcanzar tan importante logro.

Principalmente el boca a boca nos dio a conocer y hoy, con mucho orgullo, pero también con la mayor humildad, podemos decir que estamos presentes en todo tipo de establecimientos, en 257 comunas del país, apoyando desde NT1 a IV Medio con diferentes servicios.