Directores, sostenedores y jefes de UTP invitados a Feria SEP 2013 Santiago

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región Metropolitana de Santiago, invita a directores, sostenedores y jefes de UTP a Feria SEP 2013 Santiago, que se realizará el lunes 30 de septiembre, en el Hotel Gran Palace, Huérfanos 1178, Santiago Centro.

Esta iniciativa, es una oportunidad para conocer más sobre la ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP), especialmente respecto de la implementación, el cambio en la normativa legal vigente y para informarse sobre la oferta regional de servicios de asesoría técnica pedagógica disponibles (Programas de Apoyo Técnico Pedagógico Ministeriales y servicios de proveedores del Registro Nacional de Asistencia técnica Educativa Externa ATE).

La feria se extenderá en dos jornadas desde las 8.30 (acreditación) hasta las 13.30 y de 13.30 (acreditación) a 18.30 horas. En esta oportunidad se presentará el Coordinador Nacional SEP, Nicolás Muñoz, para explicar sobre los apoyos que entrega el Ministerio en la contratación de una ATE (Asesoría Técnica Externa) y se mostrarán buenas prácticas de Plan de Mejoramiento Escolar (PME) de diferentes establecimientos de la Región Metropolitana.

La ATE Reimagina estará también presente con sus servicios entre los cuales se contempla apoyo en los procesos de ensayo SIMCE 2013-2014, bajo el Modelo de Ejercitación SG, evaluaciones de cobertura curricular  desde primero a octavo básico y el programa Buena Base que comprende educación parvularia en sus niveles NT1 y NT2.

Mayor información aquí.