ExpoNauta – Encuentro Tecnológico Escolar – Enlaces, Ministerio de Educación

¡No te quedes sin participar!

Enlaces del Ministerio de Educación les invita al Encuentro Tecnológico Escolar, ExpoNauta 2015.
Este año el evento está dirigido a estudiantes de 5° básico a 4° medio de establecimientos municipales, especialmente a quienes participan en el proyecto “Mi Taller Digital”, que busca desarrollar las Habilidades TIC para el Aprendizaje en los estudiantes, a través de talleres extracurriculares.

En ExpoNauta los estudiantes podrán realizar múltiples actividades que promueven la creatividad y el emprendimiento: Talleres innovadores, muestras tecnológicas y entretenidos desafíos y concursos.
El evento es gratuito y se realizará el miércoles 11 de noviembre de 8.30 a 15:00 horas en Alameda 390, Santiago (Centro de Extensión UC).

Con el fin de llegar a más establecimientos, la inscripción está limitada a 20 alumnos y/o alumnas y dos adultos acompañantes.

Antes de inscribirse recuerde consultar a la dirección de su establecimiento, para que pueda resguardar que la participación en esta actividad no interfiera con el plan de recuperación de clases. La autorización queda a criterio de cada establecimiento.

 

Fuente: http://www.enlaces.cl/index.php?t=128