Modelo SG

Como Jefa de UTP durante 18 años, de la enseñanza básica del Liceo República de Siria en Ñuñoa, la profesora Normalista Silvia González Castillo, creó una metodología, el Modelo SG, para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes, logrando resultados admirables de manera continua.

En sus últimos 10 años en el cargo, se mantuvo ininterrumpidamente como uno de los 3 establecimientos municipales de más alto rendimiento en el SIMCE a nivel nacional y sobre el 90% de sus estudiantes superando los 600 puntos promedio en la PSU.

stk_pic-18
stk_pic-03

Cuando en el año 2009 jubila, decide continuar trabajando en bien de los estudiantes de Chile, solo que desde otra vereda (la ATE Reimagina), para traspasar su experiencia y metodología a sus colegas de profesión, lo que hasta el día de hoy continúa realizando.

En que se basa el Modelo SG

El Modelo SG se basa en instrumentos de evaluación, elaborados por Reimagina en base al currículum nacional, los que luego de ser aplicados y recibir nuestras guías de ejercicio, permiten a los docentes efectuar reforzamiento, trabajando sobre los errores cometidos por los estudiantes, lográndose así los aprendizajes deseados.

Reimagina comenzó a aplicar el Modelo SG en el 2010 y ya desde ese mismo año los resultados alcanzados por muchos establecimientos han sido sorprendentes, lo que se ha mantenido hasta la actualidad.

Nuestro trabajo en los últimos 11 años

0
Establecimientos educacionales apoyados
0
aprox.
Alumnos beneficiados
0
Comunas en que hemos prestado servicios
0
Instrumentos de evaluación elaborados
0
Preguntas creadas

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Conoce nuestros clientes aquí.

Cotiza con nosotros.